martes, 31 de mayo de 2011

Ya no sos

Lo bueno de no quererte es que ya no hay asociación posible entre esas canciones que me gustaban y vos, entre mis libros favoritos, los colores ya no tienen tu rostro tu aura desapareció. Volví a ver el Lado oscuro del corazón emocionarme y repetir cada línea del guión sin tu fantasma acechando.

Ya no te quiero, no me dolés, no te extraño, estoy en paz sin vos y eso me hace muy feliz.

Ojála y puedas entender esto y no mentirte pensando que es parte del duelo, sos parte del pasado

No sos el que vuela, fuiste la excusa para el encierro, nunca volaste,yo lo hacía sola y si escribo ahora esto es porque ayer me peguntaron por vos, si te extrañaba y la respuesta fue un energico y efusivo No, si no te hubieran mencionado ni me acordaba.


Estás en mi pasado en el pasado de mis días, canté sin voz  vos y te quedaste dormido