martes, 10 de noviembre de 2009

Fuck me




Besáme
Y explícame
qué temo.

Vení
Y tratá
de entenderme

sólo un gran miedo.

Tocáme
Y contáme
qué deseo

Sacála
de ahí
Ponémela
acá
así así así, sí, sí, sí.


Dámela
Y decíme
por qué me asusta

Sonreíme
te digo para qué me sirve

Contáme
un cuento hasta que me duerma,
pequeña enfermera voodo.


Pegáme
muy mal
Coméme
la boca.

Chupáme
Y tomá
mis manos de blancos brazos



Olélas
Hacélas

sangrar ahora que
los vivos superan a los muertos.

Manguereáme

nunca nunca voy a volver,
nena de mamá, nena de papá

yo quiero ser tu perra.

Ponéme
en cuatro

Sacáme
a pasear, el collar cedió.


Subí
Y esperá
chicas que se van al ascensor



Divertíme

se acabó

mi futuro no llega.


Anarquizáme
Corregíme
Consoláme.
Ordenáme
que ver
Torturáme
cierro los ojos

Hacéme
sentir


Hacéme
llorar


Hacéme
sufrir

Mordéme

la lengua
Dejáme
vivir en paz

Meáme
Cagáme
la vida


Abrazáme

fuerte
para que no me escape