lunes, 30 de agosto de 2010

sfbsanfbasnbfansbfnasvfx fdfbadsbfnadsbnfsadnf

Cuerpo y alma no pueden estar juntos

Tengo que transformarme en quien ya soy y voy a vociferar eternamente ante esta
incongruencia que me ha entregado al infierno.

La insoluble esperanza no me puede sostener.

Me voy a ahogar en la disforia

 en el pantano gélido y negro de mi yo

 el foso de mi mente sin materia

¿Cómo puedo volver a la forma
ahora que todo pensamiento formal se ha ido?


No es vida que pueda aprobar.


Me amaran por aquello que me destruye


 la espada en mis sueños

 el polvo en mis pensamientos

 la enfermedad que se incuba en los pliegues

 de mi mente

Cada cumplido se lleva un pedazo de mi alma

Jamelgo expresionista
Retenido entre dos tontos
Ellos no saben nadaSiempre
hice lo que quise

La ultima de una larga lista de cleptómanos literarios
(una tradición consagrada)

El robo es el acto sagrado
En un retorcido camino a la expresión

Un exceso de signos de exclamación conjura una
inminente crisis nerviosa
Nada mas que una palabra en una pagina y ahí esta
el drama

Escribo para los muertos
los no nacidos

Después de las 4.48 no voy hablar más

Llegue al final de este relato terrible y repugnante contado por un sentido aprisionado en un
cadáver ajeno y abultado por el espíritu maligno de una mayoría moral

Ya hace mucho tiempo que estoy muerta

De vuelta a mi raíces

Canto sin esperanza en el borde

A veces me doy vuelta y alcanzo a sentir tu olor y no puedo seguir no puedo seguir mierda
sin expresar este tremendo dolor físico y terrible culiado deseo que tengo de ti. Y no puedo
creer que puedo sentir esto por ti y que tú no sientes nada. ¿No sientes nada?