lunes, 30 de agosto de 2010

Fragmento 2


Tuve una noche en la que todo me fue revelado.
¿Cómo puedo volver a hablar?


La hermafrodita quebrado que solo confiaba en si mismo encuentra la habitación en
realidad prolífica y ruega no despertar jamás de la pesadilla

y estaban todos en la pesadilla
todos y cada uno de los hombres
y sabían bien mi nombre
y yo corría como escarabajo por los respaldos de sus sillas

Recordad la luz y creed en lo que la luz hable

Un instante lucido antes de la noche interminable

No me dejen olvidar

Estoy triste
Siento que el futuro no tiene esperanza y que las cosas no pueden mejorar


4.48 Psicosis
Me aburre todo y nada me satisface

Como persona soy un rotundo fracaso

Soy culpable, se me esta castigando

Me gustaría matarme

Antes podía llorar pero ahora estoy más allá de lágrimas

He perdido el interés en los demás

No puedo tomar decisiones

No puedo comer

No puedo dormir

No puedo pensar

No puedo sobrellevar mi soledad, mi miedo, mi asco

Estoy gorda

No puedo escribir

No puedo amar

Mi hermano se muere, mi amante se muere, lo estoy matando a ambos

Voy como una tromba hacia mi muerte

Me aterra la medicación

No puedo hacer el amor

No puedo culiar

No puedo estar sola

No puedo estar con otros

Mis caderas son demasiado grandes

No me gustan mis genitales
A las 4.48
Cuando la desesperación visita


4.48 Psicosis
Habré de colgarme

Al compás de la respiración de mi amante
No quiero morir
Mi mortalidad me deprimió tanto que he decido cometer suicidio

No quiero vivir
Tengo celos de mi amante que duerme y codicio su inducida inconciencia
Cuando se despierte envidiara mi noche insomne de reflexión y discurso que la medicación

no logra trabar
Me he resignado a la muerte este año
Algunos llamaran a esto autoindulgencia

(Tienen suerte de no conocer su veracidad)
Algunos conocerán el simple hecho del dolor
Esto se esta volviendo mi normalidad


No duro mucho, no estuve mucho ahí. Pero al tomar café negro y amargo me viene ese olor
medicinal de una nube de tabaco añejo y algo me toca en ese sitio que aun se lamenta una
herida de hace dos años se abre como un cadáver y una vergüenza enterrada hace tiempo
ruge su fétido dolor en descomposición.

Una habitación de rostros inexpresivos que miran mi

Dolor sin inmutarse, tan desprovistos de sentido debe haber malas intenciones