jueves, 22 de marzo de 2012

Feliz día de la Poesía !!



Cadáver exquisito farmaceutico.

Uno busca la Felicidad a su manera
Se abre el día como un mandala.
Apareces rompiendo la rutina sombría
(sonríes y te instalas como la sed )
Entre música, mates y el intento de humanizar
el sistema, vamos quemando la mañana...

Nuestra vida es como un mar de emociones,
están en continuo cambio y en determinados días
están revueltas y enérgicas,
pero
al final ciertas emociones gratifican nuestra alma.
Como lo es mirar y escuchar los sonidos del mar.

Si yo fuera todos los días feliz,
tal vez me aburriría.
Mientras que en el medio del bosque
comía pasto el rinoceronte,
pasto verde como el agua de estanque.

Descubre la vida,
mira con amor,
verás que todo pasa,
mejor a tu al rededor.

Tu mirada es el reflejo del alma.

No me quiero dormir,
porque temo que me sorprenda la oscuridad.
Y si los sueños me invaden,
no sé si se volverán realidad.
No me quiero dormir,
porque el silencio me va a atrapar.
Y si me lleva a un mundo lejano,
no sé si podré regresar.

La vida no es difícil,
sólo hay que mirar
las cosas simples.

Loco azar que acomoda las barajas,
y tenemos el Dos de la muestra.
La inteligencia es silenciosa.
Valió la pena

Pongo tu papel en blanco
en honor al silencio.
...
...
...
...
( por aquellos que no escribieron )

.





Titulo: Cadáver exquisito farmaceutico
Construcción poética colectiva.
21 de marzo 2012
Participantes ( por orden alfabético): Andrea (silenciosa),Cecilia, Christián, Fernanda, Gonzalo (silencioso), Gustavo, Jorge, Karina, Lilián, Lorena, María, Milka, Patricia, Stella (silenciosa), Verónica y Chechus.




Gracias a todos por sumarse a esta propuesta cuyo objetivo era romper con la rutina, jugar entre todos y darle un toque de locura poética a la mañana.

Me hizo feliz cada una de las palabras que dejaron, y los silencios de los papeles en blanco, lo valoro y agradezco la buena onda !
No importa donde estemos o que hagamos, la poesía siempre se puede encontrar ( o ella a nosotros )


Los quiero !

Chechus

Feliz día de la Poesía !!