lunes, 5 de marzo de 2012

Bocetos de Lugar de mí






'...y aunque aprendemos que lo lejos
también puede ser error de los ojos 
no hay cerca más cerca que tu cercanía
con el error tocándome...'







Por alguna extraña razón que prefiero fingir en esta oración pero que en realidad sí conozco y soy conciente pero pretendo que no se sepa, he vuelto a una vieja canción que me ha sabido retornar aunque no sabía porque.
Encontré en ella un amuleto que quise coleccionar hace algún tiempo atrás, un objeto, común, necesario pero que no me pertenecía. Cuando quise adueñarme de él, me lo negaron sin una justificación razonable, un No, no seas caprichosa y eso fue todo.

Hoy me es más simbolica que nunca, simbolismo sin pretensiones o metamensajes, lo es para mi, pero no espero que sea para alguien más.

De ' Lugar de mí ' tomé una imágen, que el texto explica mejor que yo.

No es tiempo de hablar, solo dejar que todo fluya  en paz.

Estos dos bocetos los hice con un programa de pintura digital, lo cual se nota debido al trazo desprolijo, aún no me acostumbro al mousse.

El amuleto: ' ...naranja que no seas vos...'