lunes, 21 de noviembre de 2011

Espejo desmemoriado. Dos versiones de un mismo viaje.


"Escuadriñando imagenes en los espejos" *, la palabra poderosa infinita acompañada con el misterio que anhelamos ir descubriendo mientras nos abismamos en ella ...
las  imagenes  van cayendo mientras dura el viaje, 
viaje caleidoscopico lleno de sensaciones que vivimos en la piel,
sentimos en el alma y 
decodificamos cerebralmente.

Caemos y el gris del reflejo nos envuelve ...
Certezas confirmadas y otras refutadas que me  van develando el rostro  de un espejo astillado.
 Rayos de luz salen de las grietas.


Y de repente todo se presenta tal cual es; la imagen perfecta se hace nitida,
anamorfismo colorido calido corrugado geometricamente amorfo.

Ahí estás, te vivo, lo siento,

mi piel en fuego me dice que eres para empezar a ser yo


Me abismo hacia arriba -abajo-

volví a este espacio, lo revelado ya es desmemoria

                                                                       ( Arzen )



***

Escuadriñando imagenes en los espejos" *,


Acompaña la palabra, poderosa, infinita
Blandiendo su misterio, su voluntad intemporal en los espejos
nos abismamos
vamos cayendo como una imagen desprendida del cielo
tópico de un viaje caleidoscopico
en nuestras pieles sensoriales los recuerdos
que decodificamos cerebralmente

caemos y el gris del reflejo nos envuelve ...
certezas confirmadas o refutadas o plagiadas
adulteradas certezas van develando rostros
como desde un espejo astillado por la luz
dónde vemos fugarse el rayo en cada grieta.

todo se presenta tal cual es
nitidez de imagen perfecta
anamorfismo colorido calido
corrugado geometricamente amorfo en el espinazo

ahí estás, te vivo, lo siento
mi piel habla en idioma de fuego
dice que ésta no es ninguna forma del plural
unidos abismos, de arriba y abajo-
somos en el espacio exacto desmemoria de lo revelado

( Biro)

Me encanta jugar con vos mi amigo más querido, un honor viajar a tu lado  en este mundo de las palabras... =)