miércoles, 16 de noviembre de 2011

Dialogo etilico e imputable


aambar.violeta: de q coolor es el universo?
piensa_rapido: depende si el día está nublado, o hay sol.
aambar.violeta: me equivoque.. disculpas
de nick
piensa_rapido: y cómo sabes?
aambar.violeta: porque la respuesta no esla concordada
piensa_rapido: bueno, pero hay que pensar rapido
aambar.violeta: o al menos la q yo no esperaba
quien dice q hay q pensar rapido?
piensa_rapido: no, en realidad solo es una alegoría
algo así como una metáfora rápida
un parche existencial
un salvoconducto de ultima hora
aambar.violeta: parche para tapar q cosa?
salvaconducto esa palabra me gusta
y me retorna a alguien q siempre la usa
piensa_rapido: las personas se obstinan con las palabras
deberían recurrir al diccionario de sinónimos
aambar.violeta: por que ? las palabras nos releen, nos representan,somos lenguaje
y silencio.
algunas palabra son talismanes ..
piensa_rapido: y tambien somos los que no tienen respuesta al sentido cromatico del mundo.
aambar.violeta: < para hacer un talismán >
piensa_rapido: ese poema es un rayo
aambar.violeta: curioso q elija el gris ...
piensa_rapido: cómo sabías que yo sabia que no hay respuesta de que color es el mundo??
aambar.violeta: intuición?
o te intuyo ?
piensa_rapido: ja, debe ser. este es uno de esos nick ancla que dejamos mientras hacemos alguna otra cosa. ni se si alguna vez escribi con este, me parece que un par de bolazos metí
aambar.violeta: no sé, nunca te leí, pero estoy tan borracha q seguí mi instinto
piensa_rapido: jajajaja
aambar.violeta: a lo mejor queiro / queria q seas/ fueras vos.. pero no sé
< no se sabe nada >
piensa_rapido: y si, es mejor intuir que saber a veces
aambar.violeta: saber nos acerca a la muerte ( dicen )
piensa_rapido: sí, la verdad esta cerca de la muerte dicen en Xfiles
aambar.violeta: mejor escuadriñar enigmas en los espejos
piensa_rapido: si, un enigma dentro de un acertijo envuelto en un misterio con forma de interrogación.
aambar.violeta: la respuesta es importante? o importa el camino ?
piensa_rapido: eso es del oriente, parece que es important eel camino.
hay que andar sin pretender llegar a nada, solo beber cervezas en los quiscos por donde caminamos.
aambar.violeta: bueno vengo dl cumpleaños de alguien q murio hace años, vino, y no tengo respuestas
pretender,sí, prentendo ...
piensa_rapido: lo bueno es que pudiste beber, me hubiese gustado beber con vos.
aambar.violeta: me tome como 5 jarras d un vino horrible, ja --mientras brindaban y levantaban la copa señalando una mesa vacia ...
piensa_rapido: fa, tétrico
al menos le habran puesto vino al juego de la copa.
aambar.violeta: pense en decir eso, juguemos al juego d la copa, pero seguramente me hubieran corrido, asi q me aguante piola y cante al unsino con todos.
jajajaja
miriam es mariana?
piensa_rapido: no, mirian es un personaje eclectico, como dice el artista.
pero si, tiene algo de mariana.
se puede preguntar por que lo preguntas
o incurro en una redundancia
aambar.violeta: pregunté solo para confirmar una intuicion-
( por eso t dije q no me gustaba el personaje femenino )
piensa_rapido: sí, bueno. tiene cierta cuota de autobiografico.
igual la mayor parte es simbolo
aambar.violeta: el simbolismo es un lugar d esconfite,e s metafora, metamensaje
escondite*
piensa_rapido: sí, no podía ser explicito. me daría mucha verguenza
pero todo eso pasa en el ceunto la realidad es diferente
por ejemplo
el otro dia estuvimos chateando, despues de mucho tiempo
bah despues de la ultima vez que la vi
y me hizo recordar esa converzacion el por que tuvo que terminar esa historia
a veces esa chica puede ser super fria
esta ve que chateamos me trató como a un moco.
en realidad siempre me pasan estas cosas con las mujeres
o debo ser yo.
aambar.violeta: a veces uno queda anclado al ideal
piensa_rapido: sí, que se yo. cuesta cuando para uno era verdadero, y para la otra parte no significaba nada.
daña la autoestima.
aambar.violeta: el reflejo en los espejos puede llegar a ser horrendo a veces
cual es el limite de atarse a esa imagen q aunq sepamos q no es real insistimos ?hasta donde estamos dispuestos a pagar?
piensa_rapido: a eso me referia con el cuento
o cuando jodo en sala diciendo que el amor es una patología
en mi casi fue así
era insano

y uno no puede hacer nada, aún sabiendo la realidad.
aambar.violeta: no se sabe nada che