jueves, 4 de noviembre de 2010

La muerte. Jose Carbajal el Sabalero

Me enrosco en tus ancas fuertes


Y en tus ternuras mi negra


Me gusta vivir la vida


Entregándome a la suerte


Pa no tener tanto miedo


Cuando me abrace la muerte




Será porque tengo el cuerpo


Llenito de madrugadas


Que busco una muerte viva


Jamás una muerte mansa


O será que no se eligen


Estos barullos del alma





Atrás de la enamorada


anda el que esta enamorando


Detrás de mi vida negra corren


los que van matando




Con chorros de mariposas


Enamoramos la vida


Entre sabanas calientes


Promesas y despedidas


Y bajo de cada retaso


Anda la muerte escondida






Angelitos de bosteco


Ventanita de un verano


Me enseñaste la tristeza


Cuando soltaste mi mano




Quedaras con los mariachis

Cantaras en las trompetas

Y yo me marcho solito

Llorando por que me cuesta




La muerte no tiene manos

La vida se las quito

Pero le dejó la boca

Y le dice ven mi amor



Muerte que anda de amargura

Como si se lo pidiera

Déjeme un ratito solo

Pa arreglarme con mis penas



Le juro que si se ensaña muerte

Con mi corazón

El día que me caliente

Entro a perseguirla yo



Con quien,

Con quien se moja la muerte

Que nunca,

Que nunca chupa con migo

Y amigo de buena vida

No le importa ni un comino



A donde se va la muerte

Que salio en punta de pie

No me interesa compadre

Ya lo sabremos después



La muerte andaba rondando

Quien sabe donde andará

No me dejes alegría

No te vallas vida mía

Que esta puta, vieja y fría

Nos tumba sin avisar




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com