lunes, 24 de enero de 2011

How could I know. Raul Seixas



Reformulación
reorganiza el juego en el que estás
Vamos a comenzar desde el inicio
con confianza vencerás
es por eso que naciste..
Porque Jesucristo ya no volverá
el estableció sus justas leyes
y sabés que él hizo lo que tenía que hacer
..A medida en que iba creciendo
y mi cabello se ponía más largo
me sentía mucho más fuerte
podía agarrar mi guitarra
y supe que podía cantar...
Pero hey! como podría saber que el viento soplaría con la lluvia?
hey! como podría ver lo que hicieron de mi
cuando era pequeño solía soñar que era un rey
ahora me enseñaron como cantar
creo que tuve casi todo lo podría pedir
Tenés tu lápiz
tu guitarra
tu amplificador
buscando esos mentirosos piojosos
encenderás este mundo
como Nerón lo hizo con Roma
Si, pero hey!
como podría saber que mis ojos verían en la oscuridad
hey.. no me presiones
no ves que no soy el culpable?
Pasó un tiempo desde que la última "piel roja" se fué
Quien sabe si no serás el que sigue
para entrar en la historia...